NO A LA LEY DE ACUICULTURA

La Xunta de Galicia ha anunciado hoy la retirada del anteproyecto de Ley de Acuicultura. Les ha dado miedo la movilización unánime del sector contra este proyecto que pretendía privatizar la mar.

Poca credibilidad tiene quien hasta el mismo día antes nos dijo que no habría copago farmacéutico, quien niega que están privatizando la sanidad, que la gente joven tenga que emigrar, que exista la precariedad laboral, que su partido sea corrupto o que su ineptitud política esté arruinando a ganaderos y a pescadores.

No, no les creemos señores del PP. Además, la gente de Galicia no se queja sólo de la Ley de Acuicultura; se queja de una gestión pésima, de que las rías estén arruinadas: Lombos do Ulla, Ferrol, Pontevedra, Vigo. Pero no cuela. El PP de Galicia quiere desmotivar la manifestación para seguir engañando al pueblo.

No lo van a conseguir. El sábado 27 de febrero estaremos a las 11:30 de la mañana, en la Alameda de Santiago de Compostela, para defender un reparto justo, la limpieza de las rías y una buena gestión pesquera. PARA DEFENDER LA MAR.

¡Nos vemos en Compostela!

Comments

comments